Espiritu De Monjuit 2017

Espíritu de Montjuïc 7,8 y 9 de abril 2017

0 Flares 0 Flares ×

Si te gustan las carreras, en Espíritu de Montjuïc vas a poder disfrutar de un programa imbatible, con el Gran Premio de Fórmula Uno Histórica como estrella del fin de semana del 7,8 y 9 de abril del 2017.

Espíritu de Montjuïc es un espectáculo para todos los públicos, niños y mayores, chicos y chicas, para pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado y disfrutando, no sólo de los vehículos de carreras y clásicos que nos hicieron soñar, si no de un sin fin de actividades y espectáculos que os harán pasarlo de lo lindo, con las atracciones, juegos, música y actividades que hacían furor en aquellos tiempos.

Un paddock con actividades para la familia y los aficionados, con un “Village” lleno de stands y tiendas, con camisetas, ropa vintage, antigüedades, relojes, bolsos… piezas de repuesto para clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo… ¡y hasta vehículos clásicos en venta!

También los fabricantes más importantes de motos y automóviles estarán presentes en el paddock de Montjuïc, con impresionantes stands mostrándonos su historia, su pasado y su futuro.

Y para dar de verdad ese “paso mágico al pasado”… ¡Ve vestido de época y disfruta aún más!

Aprovéchalo para divertirte disfrazándote con tus hijos, tu familia, tus amigos… ¡La diversión comenzará desde el momento que empieces a planearlo, ya verás!

Un fin de semana diferente para todos los públicos, donde disfrutar de un auténtico museo de la competición y del automovilismo en vivo, que tiene lugar una vez cada dos años en el Circuito de Cataluña.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*