Navacerrada Classic Junio 2016 Automitico Auto Mitico (10)

GRAN CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS EN NAVACERRADA

17 Flares 17 Flares ×

El Pueblo de Navacerrada no se cansa de recibir cada mes (los primeros domingos, para quien aún no lo sepa) a los clásicos, y tampoco los aficionados nos cansamos de ir a verlos. A veces menos, y otras como hoy, apenas cabían en la plaza. Claro, que el sol en la sierra madrileña, cuando aprieta un poquito, da gusto, y eso suma. Pero Navacerrada Classic, que así se llama, es un clásico ya en sí mismo.

navacerrada_classic_junio_2016_automitico_auto_mitico (31)Porsche 911 por Navacerrada

Eran las 10:30 de la mañana y nosotros ya aparecíamos por allí. Pero no éramos los únicos, ya había un gran número de coches, así que después de un buen desayuno, comenzamos a echar un vistazo a todo lo que había por allí. Clásicos populares de los de siempre, mucha “Beetlemanía” (VW Escarabajos, para que se entienda), por ejemplo, mucho Mini, y cómo no, Seat 600.  Y más, y mucho más.

navacerrada_classic_junio_2016_automitico_auto_mitico (15)Gran cantidad de Volkswagen Beetle y Seat 600

Y de clásicos deportivos, unos cuantos también. Porsche siempre se deja caer con grandes piezas, o Mercedes, comoun Pagoda o un 190 SL bien bonitos, no pasaban desapercibidos. Y los alfistas también hicieron acto de presencia, con unos cuantos spider que siempre gustan a todos. Triumph, Jaguar, Fiat, Saab…  Un Ferrari 348 spider llegó para ocupar el hueco de una réplica del mítico Shelby AC Cobra. También réplica, pero con encanto, un DCA hecho a mano montado (creemos) sobre el chasis de un Morgan.

navacerrada_classic_junio_2016_automitico_auto_mitico (13)Alfa Romero Spider y Mercedes 190 SL

En fin, que para concentraciones como ésta, como hay tanto que ver y tan variado, mejor os dejamos un video que muestra todos y cada uno, y como eso era un ir y venir de coches, añadimos algunas fotos más para completar el repertorio. Sin más dilación, hasta el mes que viene. Feliz semana a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*