Macchina Di Lusso Toledo 2016 Auto Mitico Automitico (39)

MACCHINA DI LUSO, SUPERDEPORTIVOS POR LA “CIUDAD IMPERIAL”

34 Flares 34 Flares ×

Parece que con el buen tiempecito, llega un cúmulo de concentraciones, rallies, y demás eventos, cada cual mejor. Y como a AutoMítico nos gusta casi todo lo que vaya sobre ruedas que merezca la pena ver, cómo no también los superdeportivos y coches de alta gama. ¡Pues y a quién no!

macchina_di_lusso_toledo_2016_auto_mitico_automitico (7)Porsche GT3 RS

Bien, este sábado quisimos acudir a Toledo, a un evento que repite convocatoria, y que concentró a más de cincuenta coches de esos que quitan el hipo: Macchina Di Lusso.

Los que disfrutaron de la ruta, seguro lo pasaron requeté bien por la “Ciudad Imperial” (o también llamada “Ciudad de las tres culturas”). Y evidentemente, Toledo encantada de la vida, porque si le sumas esto, pasa de bella, a bellísima al cuadrado.

macchina_di_lusso_toledo_2016_auto_mitico_automitico (68)Ferrari F458 Spider participante en GumBall300

Nosotros acudimos al encuentro que tuvo lugar en el Centro Porsche de Toledo, en el pueblo Olías del Rey, donde nos atendieron mejor imposible, y disfrutamos como enanos viendo el panorama que rodeaba al concesionario de la marca alemana.

macchina_di_lusso_toledo_2016_auto_mitico_automitico (27)Nuevo Porsche 911 en Centro Porsche Toledo

Desde Maseratis (un Ghiblia, en concreto), Aston Martin, Audis varios, Opel GT, Corvettes, Mustang, pasando por americanos de los que no pasan desapercibidos como un “discreto” Hummer, u otros que tampoco se dejan ver muy a menudo, como los Polaroid de tres ruedas. Y claro, Ferraris y Porsches como plato fuerte, también porque eran los más numerosos, como no podía ser menos. Destacaba un Porsche 911 (998) GT3 RS, un top de entre los tops. De entre los Ferraris, pues difícil escoger, pero bueno, por destacar uno, quizá un Ferrari F458 Spider y único representante español en el rally GumBall3000.

A continuación os dejamos un amplio reportaje fotográfico para que no os perdáis ningún detalle.

Creemos repiten el año que viene, así más vale que estemos todos atentos. Id echando un vistazo en redes sociales a Macchina di Lusso y poneos las pilas para no perdéroslo.

Es de bien nacidos ser agradecidos, así que nosotros no nos vamos de aquí sin dar las gracias por la atención y el apoyo recibido a Félix Templanillo y Centro Porsche Toledo. Os seguimos la pista y aquí nos tenéis para lo que haga falta. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*