Imagen Nace AutoMítico

¡NACE AUTOMÍTICO!

0 Flares 0 Flares ×

AutoMítico nace para ser un nexo de unión entre los aficionados del mundo de motor de colección. Ofrecemos una amplia variedad de contenidos, además de proporcionar servicios con el fin de promover esta gran ilusión y pasión por el mundo sobre ruedas.

¿Qué es un Auto Mítico? Pues bien, lo hemos definido como aquel que su belleza perdura en el tiempo, nacidos míticos del ayer, el hoy y el mañana. Vehículos de colección, exclusivos, clásicos y deportivos, joyas con alma excepcional y de referencia obligada.

Arrancamos motores. ¡Comienza la aventura AutoMítico!”

PORTAL WEB

Como canal de comunicación, presentamos el Portal Web AutoMítico, un espacio de encuentro para los amantes del motor en todas sus versiones, con amplios contenidos para el gusto de todos.

  • Mundo Mítico

MundoMítico es el Directorio de AutoMítico de profesionales, empresas, clubes y asociaciones…

Un Directorio gratuito, porque desde AutoMítico queremos crear la mejor herramienta para tu negocio, y el lugar propicio para promocionar la actividad entre profesionales, empresas del sector, futuros clientes y aficionados. Encuentra todo lo que estás buscando: coches, motos, concesionarios, tiendas, recambios, alquiler, clubes y asociaciones, seguros y demás de interés. Toda la información organizada por categorías, sectores, provincias, etc.

Dispondrás de una ficha hecha a tu medida, con toda la información que necesites: direcciones, teléfonos de contacto, enlaces a tu web y RRSS, imágenes, videos, información, servicios, mapa, y todo lo que desees.

Si eres un profesional del sector, tienes una empresa que tenga relación con el mundo del motor Mítico o perteneces a un Club o Asociación, mándanos toda la información rellenando el formulario y entra a formar parte del Directorio de MundoMítico.

  • Calendario

Si deseas encontrar todos los eventos que se van a celebrar, búscalos en nuestro Calendario. Aquí encontrarás toda la información puntual de ferias, rallies, reuniones, concentraciones de Clubs o Asociaciones, quedadas, etc. No dudes en enviarnos el tuyo a través del formulario y será publicado en nuestra agenda.

  • Noticias

¿Tienes vocación de reportero? ¿Eres un apasionado de la fotografía? En AutoMítico tendrás la oportunidad de ser parte de la noticia. Mándanos tus fotos, videos, historias, hallazgos, restauraciones o cualquier información de interés y podrá ser publicado en nuestra web junto al resto de noticias de interés.

SERVICIOS AUTOMÍTICO

En AutoMítico somos especialistas en la organización de rallies, viajes, ferias, concentraciones, concursos de elegancia… Deja en nuestras manos la organización de tu evento y nos adaptaremos plenamente a tus necesidades.

Disponemos de servicio de asesoramoramiento de compra e inversión, venta y búsqueda de vehículos exclusivos, clásicos y deportivos para compra y alquiler.

Nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes.

Te guiamos hacia tus sueños, tú los conduces”

GARAJE AUTOMÍTICO

Te ofrecemos el mejor servicio de pupilaje, custodia y almacenaje de vehículos exclusivos, clásicos y deportivos, ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Tu coche estará siempre listo y a punto para cuando lo desees utilizar.

Tú lo disfrutas, nosotros lo cuidamos”

Contamos con unas instalaciones dotadas de los más avanzados sistemas de seguridad y vigilancia las 24 horas.

El servicio incluye limpieza interior y exterior, encerado, encendido periódico, nivel óptimo y carga de batería,revisión de niveles, presión e inflado de neumáticos, asesoramiento y mucho más.

Consulta todos los servicios que ofrecemos en www.garajeautomitico.es, o ponte en contacto con nosotros para cualquier información adicional, sin ningún compromiso.

¿A qué estás esperando? ¡Apuesta por AutoMítico!

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*