V SALÓN MOTO MADRID

V SALÓN MOTO MADRID

0 Flares 0 Flares ×

Salón Moto Madrid está a punto de dar comienzo en ésta su quinta edición, consolidando así su liderazgo. El mayor escaparate nacional dedicado al mundo de la motocicleta abre sus puertas para el deleite de todos los aficionados del 11 al 13 de marzo de 2016

MotoMadrid, es un escenario único dedicado a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

pabellon_de_cristal_casa_de_campo_automiticoPabellón de Crista Casa de Campo Madrid

La feria se celebrará nuevamente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, el lugar idóneo para un evento de alto voltaje. Los aficionados a este diverso y apasionado mundo, no quedaremos impasibles y disfrutaremos al cien por cien.

salon_moto_madrid_noticia_publico_automiticoSalón MotoMadrid

También podrás disfrutar de un variado programa de actividades:

  • Motos destacadas.

Cada año son cientos de motocicletas de todo tipo las que puedes ver en el salón, pero siempre, entre todas, son solo algunas las que los representantes de cada marca quieren que destaquemos sobre el resto. Conforme se acerque la próxima edición podrás ver aquí los modelos más relevantes y novedosos que asistirán al evento

  • Rutas externas.

Las marcas Harley Davidson, Victory, Indian y Royal Enfield concurren a MotoMadrid con el objetivo de que sus clientes puedan testar su futura motocicleta aprovechando su visita al Salón. Para ello organizan rutas externas con algunos de los modelos que conforman su catálogo. Los participantes afrontan ya en el Salón el reto de conducir la motocicleta deseada,  en un entorno tan atractivo como la Casa de Campo. Las rutas externas estarán guiadas por personal de cada uno de las marcas implicadas en esta iniciativa.

  • Exhibiciones Trial.

En el exterior del pabellón se habilitará una pista de trial que acogerá la realización de exhibiciones deportivas de esta disciplina. Chicas y chicos habituados a la competición demostrarán su destreza sobre un circuito con diversos niveles de dificultad.

  • Pista de conducción segura.

La escuela CSM coordinará la actividad de la pista de pruebas de Piaggio. El público,  al tiempo que entra en contacto con el manejo técnico de estas motocicletas, recibirá nociones básicas de conducción segura a cargo de personal cualificado. La pista estará abierta todos los días en horario continuado.

  • Primer concurso de constructores de motocicletas MotoMadrid.

Desde su puesta en marcha, MotoMadrid ha acogido en todas sus ediciones la celebración de un Bike Show dedicado al segmento custom. En MotoMadrid 2016 queremos avanzar en este campo, por ello el tradicional bike show  da paso en esta ocasión a la celebración del primer Concurso de Constructores de Motocicletas, un certamen dirigido a profesionales

El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad al minucioso y laborioso trabajo que los profesionales, con formación y preparación técnica, realizan en el ámbito de la personalización de motocicletas, al tiempo que se crea una plataforma de contacto directo entre usuarios,  y empresas proveedoras.

Un máximo de 15 constructores profesionales presentarán sus obras en este certamen y se someterán a la rigurosa valoración de un jurado formado por cuatro miembros que cuentan en su haber con una contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, la producción de motocicletas y la comunicación.

  • Visita de pilotos

Un punto de encuentro para jóvenes promesas del deporte de las dos ruedas, pilotos consagrados y aficionados. Tendremos en esta edición sesión de firma de autógrafos con varios pilotos mundialistas de diversas disciplinas.En esta sección de la web vamos publicando el listado de pilotos asistentes, horarios y ubicación*.

Álvaro Bautista – Domingo día 13 de marzo de 12:30 a 13:00 / descanso / 13.15 a 13:45h – Stand Barracuda Moto – Planta Alta Stand 18

  • Concursos y sorteos.

Se realizarán sorteos y concursos para que los visitantes más afortunados se lleven un regalo y un buen recuerdo de su paso. Entradas para todo tipo de competiciones deportivas, neumáticos y cascos suelen ser los premios más comunes.

  • Concentraciones

También habrá espacio para el encuentro entre aficionados con la convocatoria de concentraciones de clubes. La zona exterior del Pabellón de Cristal será el escenario de agrupamiento de las monturas.

  • Exhibiciones de mini motos

Los más pequeños serán los protagonistas en el circuito de minimotos. Dos escuelas de pilotos, Lorenzo Competición Guadalajara y XE Racing Academy, desembarcarán con sus alumnos más jóvenes para poner de manifiesto que en la más tierna infancia el deporte forja pericia y valores. Estos pequeños pilotos, campeones en el futuro,  nos demostrarán sus habilidades sobre un sinuoso circuito en las jornadas del sábado y el domingo, en horario de mañana y tarde.

Y mucho más, AutoMítico acudiremos con nuestras monturas de dos ruedas para tomar buena nota de todo, sin perdernos ni un detalle.  ¡No te lo pierdas!

Más datos de interes del Salón MotoMadrid:

Redes sociales Salón MotoMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*