Automobilia Aveiro 2016 Automitico (65)

XXIV EDICIÓN AUTOMOBILIA AVEIRO 2016

11 Flares 11 Flares ×

El pasado 20,21 y 22 de mayo tuvo lugar la XXIV Edición de Automobilia de Aveiro (Portugal)  y AutoMítico estuvimos allí.

Un año más fue un placer acudir a esta encantadora ciudad de la Región Centro del país luso, denominada “La Venecia de Portugal”, por los canales que la atraviesan, dotándola de una gran belleza.

aveiro_automobilia_2016_automiticoRia de Aveiro

El parque de Ferias y Exposiciones de Aveiro, acogió un año más esta atractiva Feria, organizada por el Clube Aveirense de Automóveis Antigos (CAAA)  que por cierto, celebraba su 25 Aniversario.

Además de lo que se espera en una feria con este nombre, se expusieron un buen número de motos, coches y demás, clásicos, deportivos y de toda índole.  Y, por supuesto, de “automobilia” hubo para rato. Con stands dedicados a los coches en miniatura, otros con artículos de la época (o vintage, eso al gusto de cada uno) y un número incalculable de piezas y recambios para todo. Cualquiera que se quisiera perder por ahí para buscar la pieza más recóndita para el vehículo más extraño, seguro lo encontraba en Automobilia de Aveiro.

Os dejamos un amplio reportaje fotográfico, porque una imagen (o muchas, en este caso), a veces vale más que mil palabras. Disfrutad, y sin duda os animamos para el año que viene.

Por cierto, si acudís en posteriores ediciones, una recomendación para los que aún no lo conocen: visitad el Museu do Caramulo, alojado en un hermoso pueblecito portugues, y que cuenta con excepcionales piezas de todas las epocas.

Obrigado, y ¡hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*